Visitar el cerro san cristóbal fue una experiencia muy especial, nunca pensé estar en una pista tan empinada... por un momento creí que nos caeríamos, las calles eran muy estrechas y las casas muy desordenadas. Me encantó la vista desde el cerro, pude apreciar grandes cambios de nuestra sociedad, muy por el fondo, casi sin que se pueda ver, plazas y edfificios antiguos de Lima, u un poco más cerca una realidad que en Lima siempre se ha hecho presente, la pobreza. Creo que esta visita, más que ayudarnos a encpntrar tramas de la ciudad, o monumentos y edificaciones interesantes, deberias servirnos para aprender que en el Perú, y más especificanmente en Lima, la desigualdad ataca a la mayoría de la población.
Estar en la catedral de San Pedro también fue muy agradable, aunque ya había estado ahi, jamás tuve la oportunidad de dibujar esos edificios... me pareció muy interesante todos los detalles, la arquitectura que dibujé no se parece a la actual, se puede apreciar un travajo muy detallado en cada una de las fachadas, la verdad en todo, además la forma en la que las edificaciones se comunicaban entre si era muy buena.
esta fue la clase 2
ResponderEliminaryo también fui anteriormente al cerro San Cristobal, pero ahora he tenido la oportunidad de apreciar la ciudad de Lima con otro punto de vista; después al ir a la plaza donde se encontraba la catedral de San Pedro, vi como la nueva ( o restaurada) edificación contrastaba con la catedral, la misma plaza y la calle donde se encontraba el palacio de Torre Tagle.
ResponderEliminar